09 mayo, 2012

Es como Es



No te desgastes en encontrar, no hay nada de ello, todo llega cuando ha de suceder. Es mejor esperar la mañana y vestir el color de una bella flor y danzar con el día sus alegres o tristes melodías que todas partirán al llegar la luna y descansar una y otra vez en su compañía.
Y si llegan los deseos, abre bien la ventana para se vayan con el viento.
Sin embargo, si un día llega algo de lo que deseaste, siéntete afortunado más no agradecido, porque agradecido se debe vivir día a día por tener la fortuna de estar de pie en donde se te ha sido dado, muchas almas sufren innumerable escases en donde ni siquiera cabe un anhelo.

Todo Es como Es desde el principio de tus días, solo que con los años se van depositando grandes lozas en la espalda que encorvan y se pierde la visión de apreciar lo que simplemente somos.
Inhala y exhala el día escuchando el pulso de tu cuerpo en silencio para desprender cada una de esas lozas hasta que vuelvas a encontrar a ese hermoso Ser.

Queoquina. 


4 comentarios:

  1. Precioso Queo!!
    Un fuerte abrazo...

    ResponderEliminar
  2. Gracias por esta vivencia de plena aceptación.
    Un abrazo querida amiga.

    ResponderEliminar
  3. Así es Queoquina, "todo Es como es" por más que nos empeñemos en no verlo así, desde la aceptación todo cobra otro sentido

    Bello texto que recojo en silencio

    abrazos

    ResponderEliminar
  4. Abrazos amigos desde el corazón.

    ResponderEliminar

En unión se dice...